Comienza la gira mexicana

[English version: click here]

¡Estoy de vuelta en los escenarios! Tras un breve parón, regreso al mundo del activismo por la diabetes con Team Novo Nordisk para atender una gira de eventos en diferentes ciudades de México. ¡Qué ganas de empezar!

Entre las actividades programadas haré un poco de todo: conferencias magistrales, exposiciones, eventos deportivos, reuniones, contacto directo con doctores, pacientes y otros activistas…

Para empezar, Novo Nordisk ha organizado el evento más grande de la historia de la compañía en dicho país, el Novo Nordisk Leaders Summit, al que asistirán más de 700 doctores en palabras de uno de los responsables de la jornada, Bjørn von Würden

El panel de participantes del Novo Nordisk Leaders Summit 2019 en México.

El panel de participantes del Novo Nordisk Leaders Summit 2019 en México.

Dar una conferencia allí será una oportunidad de oro para inspirar, educar y empoderar a más gente respecto a las posibilidades de vivir con diabetes tipo uno, y agradezco enormemente que hayan depositado su confianza en nosotros.

Los eventos continuarán a lo largo de varios días en otras dos ciudades mexicanas. Estad atentos a mis redes sociales (Twitter, Instagram…) y las de Team Novo Nordisk para obtener más información sobre ellos. Si estáis por allí, ¡espero veros!

En los últimos dos meses he estado centrado en mis otras responsabilidades profesionales, así como en mis funciones de Director Deportivo del equipo ciclista élite Aleata – Farto y en mis estudios de Ciencias Políticas en la Universitat Pompeu Fabra.

Ahora, es tiempo de seguir cambiando la diabetes. ¿Contamos contigo? 

···

(¿Te interesa mi trabajo en el mundo de la diabetes? Sígueme en mis redes sociales (@braisdacal) o échale un vistazo a los servicios que ofrezco.)